La Era de Acuario está regida por el Planeta Urano por eso se valora tanto la comunicación
y la trasformación, quiere decir que venimos a decodificar toda la información que están cursando determinados niveles de conciencia llamados espíritus, desde la Divinidad y seguramente también almas más pequeñas.
Es muy importante que tengamos ese “decodificador” en la mente.
La parte más interesante de la interpretación de los sueños se basamenta en el origen, el porqué de los sueños, la historia y los símbolos.
Todo esto fue originado por Dios, para saber el porqué hay que estudiar las leyes que rigen los sueños. Hay leyes fundamentales que los rigen.
Dios dice en la Torá que a Adán lo metió en sueño, o sea que el primero que creó el sueño es Dios.
Para entender los símbolos tendremos que saber que es un símbolo como manifestación de una actitud o de algo.
¿Porque siempre determinados hombres tienen el coche limpio y otros andan con el coche sucio?
¿Porque nuestros placares están siempre acomodados o desacomodados?
¿Porque siempre me duele una parte del cuerpo?
¿Qué tiene que ver la vida cotidiana con los símbolos, y los símbolos de los sueños?
¿Por qué los humanos no le dan importancia a los símbolos?
¿Por qué los humanos no le dan trascendencia a los sueños?
¿Será acaso que el humano también es un símbolo y por eso no puede verse a sí mismo como tal?
Después de todo: “La vida es un sueño” decía Calderón de la Barca.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
¿Cuál es la verdadera realidad? Lo que conocemos como estado sólido no lo es tanto, solo se trata de densidades de vibración menor.
En el Universo todo es en base a símbolos: tenemos nombre, apellido y fecha de nacimiento, de lo cual nace nuestra carta numerológica, nuestra fecha y hora de nacimiento nos da nuestra carta natal astrológica, nuestra fecha también nos aporta la carta de calendario maya, nos inclinamos hacia ciertos colores que nos indican que es lo que vinimos a trabajar como lección y nos da la orientación de nuestra misión.
Los colores de la vestimenta nos muestran un panorama de la personalidad de una persona en el momento actual.
Su manera de moverse, pararse, los movimientos faciales, etc nos indican facetas de la personalidad que nos dan percepciones anexas a las palabras que emita.
¿Será por ese motivo que a pesar de lo que nos dice alguien puede parecernos poco confiable?
Hay una lectura profunda de la totalidad que está relacionada a la percepción integrada de todos esos aspectos, los cuales debemos tener en cuenta y permitir que nuestra intuición nos guíe.
Cada elemento existente representa una simbología, cada electrodoméstico, los vehículos, cada parte de la casa, cada mueble, etc. nos dan información de nuestra vida y en qué estado estamos interactuando con todo lo que nos rodea.
Quizás algún día entiendas que si se quema la heladera es porque en la casa hay “calenturas”, enojos, peleas. La heladera es para enfriar (calmar).
Si se rompe el lavarropas es probable que no puedas limpiar los vínculos, la ropa representa como nos comunicamos con los demás, lavar la ropa es lavar la relación con el entorno.
Si el bidet no funciona no podemos limpiar y purificar el chakra básico, las emociones primarias de ese chakra dependen de los pensamientos sobre dinero, trabajo, sexo, etc.
Quizás estés teniendo pensamientos negativos o de miedo en esas áreas de tu vida.
Si el bidet o alguna cañería pierde agua nos está diciendo que hay un desborde de emociones (el agua representa a las emociones).
La pregunta usual es ¿Pero si el bidet lo usamos todos como saber quién se desbordó emocionalmente?
Lo semejante atrae lo semejante, eso es ley. Dentro de una familia si alguien desborda en emociones el resto de los integrantes se ven impregnados por la misma vibración.
Por eso cuando quieras modificar tu entono comienza por ti mismo.
Los símbolos nos dan señales para que podamos interpretar y armonizar ya sea en nuestra vida cotidiana con todo lo que interactuamos o a través de los sueños.
De todo esto sale la conclusión de que cuanto más nos armonicemos e iluminemos mejor será nuestra calidad de vida y habrá más orden en todo lo que nos rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario