Sintonizaciones de Reiki Usui y Reiki Butsudó

Sintonizaciones de Reiki Usui 1° y 2° nivel y de Reiki Butsudó. Reiki Butsudó se realiza en un solo seminario el 1° nivel y maestría. Fechas a confirmar Cursos: Simbología de la vida cotidiana y los sueños. Interpretación de los símbolos en: el cuerpo, los electrodomésticos, la vivienda, vehículos, etc. Cuál es el mensaje que debemos captar en los sueños y el que nos proporcionan los elementos cotidianos con los que interactuamos en nuestro diario vivir. Representación simbólica de los animales, la naturaleza y los objetos en general.

martes, 11 de diciembre de 2012

Activación del 12:12:12, el 12 de diciembre del 2012.



Este es un regalo que nos trae altísimas frecuencias de Conciencia Crística codificadas en luz. Es una activación del Amor Divino en cada uno de los seres que habita el planeta y al planeta mismo.
Nuestro ADN es igual al ADN de la Tierra, por lo tanto, compartimos en altísimos porcentajes de similitud en nuestro código de ADN con el de los otros reinos que coexisten en el planeta.
A través de esta luz dorada podremos eliminar de nuestros Ser las frecuencias que ya no queremos para nosotros y comenzar a transitar el camino de la misión del alma.

Sentiremos la comunión (común-unión) en todos nuestros aspectos lo que nos dará una sensación de completitud y sentiremos un compromiso con nuestra vida y la vida de todos los reinos que componen este planeta.
Desde este nuevo lugar comenzamos a empoderarnos, sabiendo ahora con certeza que somos los constructores de nuestras realidades y que podemos cambiarlas a partir del instante en que lo decidimos.
Cuando el cambio personal se establece, el entorno también comienza a modificar.
Las esferas de luz Crística nos traen sanación: física, mental, emocional y espiritual.
Hoy más que nunca debemos centrarnos en la intención, que cada una de nuestras intenciones reflejen aquello que verdaderamente queremos manifestar como realidad

Podemos alinearnos visualizando un cordón dorado que a partir de nuestro corazón baja hasta el chakra básico y nos conecta con el centro cristalino de la Tierra.
Luego, otra vez desde el corazón, otro cordón dorado nos conecta con el Gran Sol Central.
De este modo, cielo y Tierra conectados, Madre y Padre, yin y yang, sentiremos que una esfera de color rosa comienza a expandirse en el chakra cardíaco hasta sobrepasar nuestro cuerpo físico.
La esfera representa la totalidad, la esfera lo contiene todo en sí misma.
Visualícense conectados con las infinitas esferas de todos los seres y sientan la conexión, la luz, el amor incondicional.

La energía espiralada, gira y gira mientras se eleva, nuestro ADN también, si sienten que su cuerpo gira levemente permítanle que lo haga.
Las frecuencias de luz se irán “acomodando” en la medida adecuada para cada uno.
La segunda venida de Cristo no es más que el despertar interno de la conexión con esta Conciencia Crística y la aceptación de que somos almas, divinidades habitando un cuerpo físico por un espacio determinado de tiempo.

La espiritualidad evolutiva está disponible para todos, cada uno en su libre albedrío elige a que ritmo evolucionar.
Los ritmos no son peores ni mejores, simplemente “son”. Cada alma elige en consonancia con su contrato álmico.

Y……. el perdón es liberador!!! Es hora de perdonar a todos y a todo para alivianar la mochila.
Soltar y desapegarse de los conflictos, ya que perdonar es entender que quiénes nos lastimaron lo hicieron solo porque todavía no habían aprendido un modo más amoroso de hacer las cosas!!!

A trabajar mucho el Ho´oponopono.

La ley de atracción funciona perfectamente!!!

1- Yo pido
2- El Universo me lo concede
3- Se manifiesta

Si falla el 3er punto es porque la reiteración de mis pensamientos han formado mis creencias y ellas generaron el auto-boicot para que dicha manifestación se realizara.
En este caso lo ideal es:
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Y la fórmula estará completa.

Te deseo, la manifestación de tus mayores deseos, amor incondicional, paz, salud, armonía y lo mejor de lo mejor para tu vida.

NAMASTÉ
Mir



No hay comentarios:

Publicar un comentario