Sintonizaciones de Reiki Usui y Reiki Butsudó

Sintonizaciones de Reiki Usui 1° y 2° nivel y de Reiki Butsudó. Reiki Butsudó se realiza en un solo seminario el 1° nivel y maestría. Fechas a confirmar Cursos: Simbología de la vida cotidiana y los sueños. Interpretación de los símbolos en: el cuerpo, los electrodomésticos, la vivienda, vehículos, etc. Cuál es el mensaje que debemos captar en los sueños y el que nos proporcionan los elementos cotidianos con los que interactuamos en nuestro diario vivir. Representación simbólica de los animales, la naturaleza y los objetos en general.

jueves, 17 de enero de 2013

RECONOCE TU PODER



La autoestima

Si te sientes satisfecho de quién eres, te amas y apruebas disfrutarás de lo bueno que tiene la vida.
Acéptate para poder aceptar a los demás.
Ámate para poder amar a los otros

La crítica nos derrumba, cambiemos la crítica por la auto-observación de manera que sea constructiva y nos traiga cambios positivos.
Siempre estamos esperando que mejoren las condiciones de nuestra vida para poder apreciarnos verdaderamente, tener un mejor salario, una pareja más amorosa, una casa mejor, etc.
Debemos darnos cuenta que en la medida que valoremos nuestros logros y demos las gracias al Universo y a nosotros mismos, todo comienza a fluir y nos corremos del lugar del logro a través del esfuerzo.
Decide que estás bien pase lo que pase y que tu vales mucho, es la manera más amorosa de procesar los cambios con facilidad y felicidad.
Aceptación y valoración de lo que en verdad somos y desde ese lugar focalizar las metas y objetivos para nuestra satisfacción personal.
¿Cuántas veces hacemos cosas solo en el afán de complacer a nuestro entorno y de esa manera demostrarle lo valiosos que somos?
Entonces de pronto nos damos cuenta que estamos transitando un camino que no nos pertenece, que no es del propio contrato álmico.

Aprende a ser amoroso con tu propio Ser, sé paciente, este es un nuevo aprendizaje. Cultiva pensamientos amorosos y positivos en lugar de los que poblaban tu mente de miedos y límites.
Si hasta ahora has tenido la ardua y difícil tarea de conectarte con pensamientos negativos, es hora de comenzar a cambiarlos por los que realmente quieres manifestar en tu realidad.

Me encanta definirlo como el vaso de agua (el agua simboliza a las emociones) al cual le agregamos tierra (pensamientos oscuros), el contenido ya no es agua sino barro.
Si colocamos el vaso bajo el grifo de agua, ésta comienza a aclararse, mucha cantidad de agua debe entrar en el vaso para que se aclare cada vez más.
Del mismo modo, cantidades de pensamientos positivos y luminosos deben llegar a nuestra mente para comenzar a cambiar la información que nosotros mismos hemos instalado en ella.

Cambia tus viejos hábitos de conductas y pensamientos que ya resultan obsoletos para ti, trátate con amor, no juzgues tus equivocaciones ya que de ellas debes aprender y evolucionar.
Ama cada uno de tus errores ya que han sido de tu propia creación, lo que habitaba en tu interior se representó en el exterior.
Solo reconociendo y amando cada uno de ellos puedes modificar tu vida.
Aquello en lo que pones atención recibe tu energía, ya no querrás alimentar pensamientos de bronca y enojo sino focalizarte en las emociones más elevadas.

Presta amorosa atención a tu mente ya que ella comanda el timón de la nave de tu vida, desactiva el piloto automático de lo que te han enseñado hasta ahora.
Aprendimos tanto de los demás en nuestra vida que ya es hora de des-aprenderlo y graduarnos en las nuevas materias constructivas de nuevas realidades.
No te resistas a los pensamientos que ya no quieres tener, solo reconócelos y con amor les dirás que ya no los quieres: “Te bendigo con amor y te libero de mi vida!

Tu autoestima depende de lo que creas que eres y puedes!!!!
Comienza el día elogiando el Ser que eres, trabaja la energía del merecimiento:
“Me merezco lo mejor que el Universo tiene para darme, lo digo, lo pido, lo decreto y lo AGRADEZCO”

Ámate de manera incondicional segundo a segundo, después de todo eres la única persona que te acompañara las 24 horas del día, los 365 días del año.
Disfruta de tu compañía y genera el ambiente propicio para que la vida se convierta en disfrute.
Pregúntale a tu niño interior que le da felicidad y ve por ello!!!!

Namasté
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario